🥷🏻Insatisfacción Laboral; Deportista profesional

Publicado por Óscar Modrego en

🥷🏻insatisfacción laboral.  

“Un deportista profesional se enfrenta a la insatisfacción laboral antes que tú. La edad es el factor que suele marcar el final de su carrera y lo obliga a abandonar lo que ama y le ha dado tanto. Entonces, ¿qué hace?

Permíteme contarte esto porque seguramente te será de gran ayuda.

Hace aproximadamente 9 o 10 años, en la Fundación ONCE / Inserta, reunimos a un grupo de ex-deportistas paralímpicos (aunque no a todos) que necesitaban redirigir sus trayectorias profesionales.

Los formamos y transformamos en destacados ponentes motivacionales.

Los llamamos ‘Trainers Paralímpicos’, y entre ellos se encontraban Ruht Aguilar, Álvaro Galán Floría, David Casinos Sierra, Alejandro Sánchez Palomero, Carla Casals, Jon Santacana, Marta Arce Payno, Javier Soto, Enrique Floriano Millán, Ricardo Ten, Ismael García y Marta Gómez Battelli.

En la actualidad, en septiembre de 2023, han recorrido toda España. Trabajan con grandes empresas e incluso han cruzado el charco para impartir conferencias magistrales, charlas, talleres y más.

Y continúan en esta exitosa trayectoria.

Es posible que en este momento te encuentres en una situación similar, deseando redirigir tu carrera profesional, pero no necesariamente por la edad, sino porque ya no puedes más y estás insatisfecho con tu trabajo actual.

No encuentras aliciente en tu empleo actual.

Tu trabajo ya no te satisface.

Sientes que tu empleo actual no es el lugar donde debes estar.

Entonces, ¿qué hacer? ¿A dónde ir? ¿Por dónde empezar?

Permíteme indicarte el camino a seguir.

COMIENZA POR AQUÍ;

CONSEJO: Examina y busca dentro de tu mochila de aprendizajes y experiencias lo siguiente:

  1. Saca de esa mochila lo que verdaderamente te gustaría hacer si no tuvieras miedo de intentarlo.

  2. Además, busca algo que puedas hacer de inmediato para generar ingresos en un plazo de uno o dos meses.

Con esta información, podrás comenzar a trazar los primeros pasos hacia tu futuro profesional inminente o tu cambio de carrera laboral.

Sigue el hilo y descubre hacia dónde te llevará. Se trata de dar forma a tus deseos y superar la insatisfacción laboral.”

logotipo león

Óscar Modrego

Tengo 52 años y dos hijos; Mateo de 8 años y Julia de 5. Sí. Soy mayor para ser padre de dos hijos tan pequeños. Mi trabajo no me dejó tenerlos antes. ¡Lástima no haberlos tenido más joven! Pero es lo que hay y lo acepto feliz. He trabajado en Telecinco, Antena 3, Telemadrid, EsRadio, Cadena SER, la COPE,… Llegué a dirigir el gabinete de la Vicepresidencia del Senado durante tres legislaturas. Me ha tocado reinventarme. Empezar desde cero y completamente arruinado. Me ha tocado bailar con el demonio en el desierto de la nada, tentado por pasar líneas éticas y morales. Aprendí lo importante del respeto propio, de la autoestima,… He tenido socios,… He vivido para trabajar. Ahora vivo y también trabajo. Aprendí la diferencia entre lo importante y lo urgente