🥷🏻Insatisfacción Laboral; Este tío es imbécil

Publicado por Óscar Modrego en

🥷🏻insatisfacción laboral.   -¡Este tío es imbécil!-

No es la primera vez que alguien me insulta. Pero me he dado cuenta de que el que insulta tan sólo deja ver su verdadera y escasa inteligencia.

Con el trabajo y la gente que no lo tiene no se frivoliza. Y nunca se me ocurrirá hacerlo a mí. Yo lo he vivido en primera persona y duele el alma no encontrar nada y no tener dinero.

Este mensaje va para ti que llevas tiempo en un trabajo que no te aporta nada más que pasta y tú a cambio le vas entregando los mejores años de tu vida.

Hacer cambios no significa expresamente que te despidas.

Hacer cambios puede incluir todo esto;

1- Recuperar tus límites perdidos o regalados.
2- Aprender a decir no.
3- Promocionar dentro de la empresa, sin miedo.
4- Olvidarme regalar mi tiempo sin previo agradecimiento capital.
5- Hacerme de valer.
6- Mejorar bienestar personal.
7- Luchar por un aumento de sueldo.
8- Trasladar mis necesidades a mis superiores.

y por supuesto también la posibilidad de dejar ese trabajo que no te aporta nada y emprender el camino a tu sueño.

Todo son cambios. Todo pasa por dejar de hacer lo mismo que haces todos los días, eso que haces siempre y empezar hoy a implementar variaciones a tu rutina laboral.


#InsatisfacciónLaboral

 #AgustoConMiTrabajo

#SentirmeBienEnMiTrabajo


Óscar Modrego

Tengo 52 años y dos hijos; Mateo de 8 años y Julia de 5. Sí. Soy mayor para ser padre de dos hijos tan pequeños. Mi trabajo no me dejó tenerlos antes. ¡Lástima no haberlos tenido más joven! Pero es lo que hay y lo acepto feliz. He trabajado en Telecinco, Antena 3, Telemadrid, EsRadio, Cadena SER, la COPE,… Llegué a dirigir el gabinete de la Vicepresidencia del Senado durante tres legislaturas. Me ha tocado reinventarme. Empezar desde cero y completamente arruinado. Me ha tocado bailar con el demonio en el desierto de la nada, tentado por pasar líneas éticas y morales. Aprendí lo importante del respeto propio, de la autoestima,… He tenido socios,… He vivido para trabajar. Ahora vivo y también trabajo. Aprendí la diferencia entre lo importante y lo urgente