🥷🏻Insatisfacción Laboral; Te estás mintiendo

Publicado por Óscar Modrego en

🥷🏻insatisfacción laboral.  

🚉 A mis hijos les encanta ir en metro o incluso ir a la estación de Atocha a ver trenes. De hecho, yo también le he cogido algo de gustillo a eso de los trenes. Se aprende mucho si sabes mirar.

 

Mira

Visualiza el momento de estar en el andén despidiendo a alguien muy querido que se va de viaje.
En el momento de partir el tren.

– 🟥Las palabras se nos amontonan en la boca.
– 🟥 Las lágrimas brotan.
– 🟥Las ganas de querer decirle cosas afloran.
– 🟥La velocidad de las ideas se acelera….

Existe como ese arrepentimiento de no haber hecho todo lo que querías hacer y haberle dicho todo lo que queráis decirle.

Se exprime ese instante al máximo.

De repente se para el tren y tú también paras.

Aparece la incertidumbre
¿Se va o no?

Es que si se queda tengo tiempo.
Y si se va, debo aprovechar lo que me queda.

☠ Bien pues, el error que cometemos tod@s, la mentira que nos contamos es el decirnos;

– “Como se queda, tengo tiempo, ya si eso, ya haré y le diré con el tiempo todo lo que siento y quiero hacer con ella”.-

Si fueras capaz de saborear la vida siendo consciente de que se te va ( tu pareja, tu hijo, ..tu vida) y debes de aprovechar el tiempo al máximo, todo sería diferente.

Se te va la vida en un trabajo en donde no estás bien y lo dejas pasar, hasta que te llegue el momento de arrepentirte y recordar que pudiste hacer algo un martes 26 de septiembre del 2023.

#InsatisfacciónLaboral #AgustoConMiTrabajo

Apúntate gratis a recibir diariamente un correo con técnicas y reflexiones para mejorar tu situación laboral.


Óscar Modrego

Tengo 52 años y dos hijos; Mateo de 8 años y Julia de 5. Sí. Soy mayor para ser padre de dos hijos tan pequeños. Mi trabajo no me dejó tenerlos antes. ¡Lástima no haberlos tenido más joven! Pero es lo que hay y lo acepto feliz. He trabajado en Telecinco, Antena 3, Telemadrid, EsRadio, Cadena SER, la COPE,… Llegué a dirigir el gabinete de la Vicepresidencia del Senado durante tres legislaturas. Me ha tocado reinventarme. Empezar desde cero y completamente arruinado. Me ha tocado bailar con el demonio en el desierto de la nada, tentado por pasar líneas éticas y morales. Aprendí lo importante del respeto propio, de la autoestima,… He tenido socios,… He vivido para trabajar. Ahora vivo y también trabajo. Aprendí la diferencia entre lo importante y lo urgente