Aprende esto del trabajo

Publicado por Óscar Modrego en

Aprende esto del trabajo.

Te voy a contar algo que te inspire para que cambies tu manera de enfrentarte a tu trabajo.  Aprende esto del trabajo. 

—-

Esto es una muestra de los correos que envío a mi lista de suscriptores. Puedes apuntarte abajo. Aprende esto de tu trabajo: 
—–

Ayer discutí con mi mujer. 

A pesar de ser coach, también discuto, me enfado, lloro y río como ahora ja ja ja!! 😉

Hay coaches que tienen aparcado el unicornio rosa en el garaje y flotan en nubes de algodón. Yo no soy de esos.

Bueno pues eso, que discutí con mi mujer porque tocó un punto que debo de sanar dentro de mí.

La educación de los peques.

Ya te he dicho en varios correos que los hijos son nuestros mejores espejos.

Son nuestros maestros que nos enseñan nuestra mierdas para eliminarlas de nuestras vidas. Y así hacer de esta algo mejor.

Por esa razón, por lo que muestran, los niños lejos de unir una pareja la debilitan y rompen siempre y cuando uno de los dos no esté dispuesto a sanar sus mierdas y decida no enfrentarse a ese aprendizaje. 

Hoy doy gracias a la discusión de ayer no porque sea masoquista ( juro que no lo soy) si no porque decidí hace tiempo responsabilizarme de mi cambio y aceptar todos los aprendizajes, sin resignación.

Todos los días aprendo algo sobre mí que tengo que sanar. mejorar, o disfrutar.

En tu curro tienes ahora una oportunidad ( sin frivolizar) de echarle un par de pelot*s y sanar tus mierdas que te espejan tus queridos compañeros y jefes.

No lo evites, aunque duela.

Aprende y una vez aprendido decide qué hacer con tu vida.

Lo que lloras hoy son mares que surfearás en breve.

Lo dicho.

Aquí me tienes 

 Mi exclusivo método escalera para dejar de buscar el trabajo ideal (que no existe) y empezar a disfrutar de lo que eres y haces ahora en este curro o en otro nuevo.

Yo no ayudo. Yo meto patadas voladoras a tu profesión o trabajo.

Aprende esto del trabajo

Apúntate gratis a recibir diariamente un correo con técnicas y reflexiones para mejorar tu situación laboral.


Óscar Modrego

Tengo 52 años y dos hijos; Mateo de 8 años y Julia de 5. Sí. Soy mayor para ser padre de dos hijos tan pequeños. Mi trabajo no me dejó tenerlos antes. ¡Lástima no haberlos tenido más joven! Pero es lo que hay y lo acepto feliz. He trabajado en Telecinco, Antena 3, Telemadrid, EsRadio, Cadena SER, la COPE,… Llegué a dirigir el gabinete de la Vicepresidencia del Senado durante tres legislaturas. Me ha tocado reinventarme. Empezar desde cero y completamente arruinado. Me ha tocado bailar con el demonio en el desierto de la nada, tentado por pasar líneas éticas y morales. Aprendí lo importante del respeto propio, de la autoestima,… He tenido socios,… He vivido para trabajar. Ahora vivo y también trabajo. Aprendí la diferencia entre lo importante y lo urgente