🥷🏻Insatisfacción Laboral; Este tío es imbécil

Publicado por Óscar Modrego en

🥷🏻insatisfacción laboral.   -¡Este tío es imbécil!-

No es la primera vez que alguien me insulta. Pero me he dado cuenta de que el que insulta tan sólo deja ver su verdadera y escasa inteligencia.

Con el trabajo y la gente que no lo tiene no se frivoliza. Y nunca se me ocurrirá hacerlo a mí. Yo lo he vivido en primera persona y duele el alma no encontrar nada y no tener dinero.

Este mensaje va para ti que llevas tiempo en un trabajo que no te aporta nada más que pasta y tú a cambio le vas entregando los mejores años de tu vida.

Hacer cambios no significa expresamente que te despidas.

Hacer cambios puede incluir todo esto;

1- Recuperar tus límites perdidos o regalados.
2- Aprender a decir no.
3- Promocionar dentro de la empresa, sin miedo.
4- Olvidarme regalar mi tiempo sin previo agradecimiento capital.
5- Hacerme de valer.
6- Mejorar bienestar personal.
7- Luchar por un aumento de sueldo.
8- Trasladar mis necesidades a mis superiores.

y por supuesto también la posibilidad de dejar ese trabajo que no te aporta nada y emprender el camino a tu sueño.

Todo son cambios. Todo pasa por dejar de hacer lo mismo que haces todos los días, eso que haces siempre y empezar hoy a implementar variaciones a tu rutina laboral.


#InsatisfacciónLaboral

 #AgustoConMiTrabajo

#SentirmeBienEnMiTrabajo


Óscar Modrego

Tengo 52 años y dos hijos;Mateo de 8 años y Julia de 5.Sí. Soy mayor para ser padre de dos hijos tan pequeños.Mi trabajo no me dejó tenerlos antes.¡Lástima no haberlos tenido más joven!Pero es lo que hay y lo acepto feliz.He trabajado en Telecinco, Antena 3, Telemadrid, EsRadio, Cadena SER, la COPE,…Llegué a dirigir el gabinete de la Vicepresidencia del Senado durante tres legislaturas.Me ha tocado reinventarme.Empezar desde cero y completamente arruinado.Me ha tocado bailar con el demonio en el desierto de la nada, tentado por pasar líneas éticas y morales.Aprendí lo importante del respeto propio, de la autoestima,…He tenido socios,…He vivido para trabajar.Ahora vivo y también trabajo.Aprendí la diferencia entre lo importante y lo urgente