¿Estás Postergando Tu Vida? Encuentra la Satisfacción Laboral Ahora

Publicado por Óscar Modrego en

🥷🏻insatisfacción laboral. ¿Estás Postergando Tu Vida? Encuentra la Satisfacción Laboral Ahora

 ¿Te suena familiar el escenario en el que sacrificas los mejores años de tu vida con la esperanza de disfrutar de un viaje a Benidorm en temporada baja en algún lejano futuro?

En ocasiones, pareciera que postergamos nuestra vida entera hasta que finalmente llega la jubilación. Y cuando ese momento llega, nos encontramos aprendiendo a tocar la guitarra, viendo películas de vaqueros para una siesta interminable o perdiendo horas en las redes sociales enviando memes familiares.

  • ¡No me jodas Maricarmen, esto no puede ser!

Puedes seguir la corriente y hacer lo que todos hacen o puedes tomar un camino diferente. ¿Por qué no te atreves a hacer lo que realmente deseas AHORA? Aquello que te hace sentir completamente tú mismo y te permite disfrutar de la vida, no mañana, ¡sino AHORA mismo!

 Sabrás que estás en el camino correcto cuando obtengas respuestas afirmativas a estas preguntas:

🟧 ¿Estás siendo auténtico contigo mismo? 

🟧 ¿Disfrutas haciendo lo que necesitas hacer y explorando nuevas oportunidades? 

🟧 ¿Tienes ideas en momentos inusuales y te emociona ponerlas en práctica? 

🟧 ¿Estás viendo un retorno de inversión en lo que haces? 

Cuando te das cuenta de que estás en tu camino, es posible que trabajes igual o incluso más que antes, pero con una gran diferencia:

1º Estás siendo tú mismo.

 2º Disfrutas de tu vida y de tus seres queridos.

Es en ese momento en el que te encuentras abierto a todas las experiencias que la vida tiene para ofrecer, listo para vivirlas en el presente. No estás esperando a la jubilación para empezar a disfrutar de la vida 😉

Y, ¿Qué pasa si la jubilación nunca llega? ¿Cómo habrás vivido tu vida?

#InsatisfacciónLaboral
#AgustoConMiTrabajo

Apúntate gratis a recibir diariamente un correo con técnicas y reflexiones para mejorar tu situación laboral.


Óscar Modrego

Tengo 52 años y dos hijos; Mateo de 8 años y Julia de 5. Sí. Soy mayor para ser padre de dos hijos tan pequeños. Mi trabajo no me dejó tenerlos antes. ¡Lástima no haberlos tenido más joven! Pero es lo que hay y lo acepto feliz. He trabajado en Telecinco, Antena 3, Telemadrid, EsRadio, Cadena SER, la COPE,… Llegué a dirigir el gabinete de la Vicepresidencia del Senado durante tres legislaturas. Me ha tocado reinventarme. Empezar desde cero y completamente arruinado. Me ha tocado bailar con el demonio en el desierto de la nada, tentado por pasar líneas éticas y morales. Aprendí lo importante del respeto propio, de la autoestima,… He tenido socios,… He vivido para trabajar. Ahora vivo y también trabajo. Aprendí la diferencia entre lo importante y lo urgente