ESTO PIENSAN LOS JÓVENES DE TU CURRO

Publicado por Óscar Modrego en

ESTO PIENSAN LOS JÓVENES DE TU CURRO

Según un informe de la editorial SM, la mayoría de los jóvenes, concretamente siete de cada diez para ser precisos, piensan que para triunfar en el ámbito profesional es más importante tener buenos contactos que estudiar como locos.


La misma encuesta también dice que un buen 54% de ellos asegura que si tuviera el bolsillo lleno de pasta, habría elegido otro tipo de estudios, más atractivos y menos estrés.


Me gustaría recibir tu opinión en mi correo referente a este informe.

Osea que:

1º El enchufe es mejor que lo que yo valga .

2º Yo estudio obligado por la pasta.

¡Joder qué motivador todo!

Estamos dejando una juventud con la ideas muy claras. 

Aunque nos duela es lo que les estamos transmitiendo. 

Somos responsables

Menos mal que tú que estás leyendo esto es porque  ya te has dado cuenta de dos cosas muy importantes.


1º El enchufe ayuda, tener conocimientos ayuda, pero lo que más te ayudará es confiar en todo lo que vales. 


Autoestima, confianza y seguridad.


2º Estudiar algo que no te gusta te llevará a vivir una vida absurda llena de frustraciones acorde a lo que los demás quieren que hagas.


Por mucho enchufe y contactos que tengas, por muchos conocimientos que lleves a la espalda, si no empiezas por respetar lo que de verdad eres no conseguirás nada de lo que necesitas para ser feliz o mejor dicho vivir desde la tranquilidad mental.


Aquí te enseño gratis  todo lo que debes de hacer para que  tu vida profesional sea una aventura apasionante llena de logros y satisfacciones.

 


Óscar Modrego

Tengo 52 años y dos hijos; Mateo de 8 años y Julia de 5. Sí. Soy mayor para ser padre de dos hijos tan pequeños. Mi trabajo no me dejó tenerlos antes. ¡Lástima no haberlos tenido más joven! Pero es lo que hay y lo acepto feliz. He trabajado en Telecinco, Antena 3, Telemadrid, EsRadio, Cadena SER, la COPE,… Llegué a dirigir el gabinete de la Vicepresidencia del Senado durante tres legislaturas. Me ha tocado reinventarme. Empezar desde cero y completamente arruinado. Me ha tocado bailar con el demonio en el desierto de la nada, tentado por pasar líneas éticas y morales. Aprendí lo importante del respeto propio, de la autoestima,… He tenido socios,… He vivido para trabajar. Ahora vivo y también trabajo. Aprendí la diferencia entre lo importante y lo urgente